Servicios

el_mundo_en_tus_manos-1024x768-978539En Whitman servicio significa aprendizaje; y el aprendizaje de inglés no es sobre una parte del mercado, beneficios, modelos comerciales o una ingeniosa estrategia de marketing. Esto es sobre la atención, el interés y oportunidades. Miramos la sala de clase en el sentido tradicional, como un tipo de espacio sagrado, un lugar en donde los estudiantes y los profesores pueden alegres compartir un nuevo espacio lingüístico a salvo de la competición y de su hermana gemela la negatividad.

QUE SIGNIFICA PARA NOSOTROS SERVICIO:

El aprendizaje no es un juego de suma cero. Reconocemos que cada estudiante llega con la capacidad de sobresalir y creamos las condiciones que permiten que eso suceda para cada estudiante – comenzando el primer día de clase. En Whitman hacemos:

  • Evaluaciones a los estudiantes cuidando asignarles un apropiado nivel de instrucción.
  • Programación de las clases en las horas convenientes para el estudiante, ofreciendo gran flexibilidad.
  • Proveemos de un nivel superior de instrucción utilizando profesores nativos del idioma inglés, las clases nunca excede de 10 estudiantes.
  • Coordinación eficiente en todas las tareas administrativas referente a sus cursos.
  • Proporcionamos una estructura de costos competitivos que permite a su organización tener acceso a la instrucción más fina de idioma inglés disponible en Santiago.
  • Convenios para empresas que conceden descuentos especiales, y servicios exclusivos para las necesidades de su negocio. Si usted tiene interés todo lo que necesita hacer es enviar un correo  y nosotros haremos el resto.

DISEÑA TU EDUCACIÓN:

Además de los niveles fundamentales para el dominio del idioma inglés en Whitman ofrecemos cursos especializados diseñados para resolver necesidades e intereses individuales del estudiante. El programa de estudios dirigido de Whitman es una oportunidad única para que los estudiantes puedan diseñar cursos que apoyen directamente sus específicas metas profesionales y académicas. ¡Pregunta ahora!