Nuestra empresa

ejecutivos_discusion

Bienvenidos a Whitman English, fundado en 2007, Whitman se especializa en la instrucción de idioma inglés. Ofrecemos clases individuales y grupales en todos los niveles de estudio desde principiantes a avanzado, así como una variedad de cursos que se centran en el desarrollo de herramientas profesionales en todas las áreas.

NUESTRA FILOSOFÍA

En Whitman nos esforzamos en proporcionar el mejor servicio a los precios más bajos. Todos nuestros instructores son nativos del idioma inglés y están comprometidos con su mejora continua. Ofrecemos una extraordinaria flexibilidad en la programación de tus clases para resolver las demandas del mercado de hoy. Nuestros instructores pueden ir a tú lugar de trabajo o tomar las clases en nuestras sedes. ¡Deseamos hacer cada una de tus clases útiles, interesantes y agradables!

NUESTRA METODOLOGÍA

Nuestra metodología de enseñanza está entre las más avanzadas del mundo ha sido extraída de muchas fuentes. Un profesor, escritor y experimentado consultor educacional de los Estados Unidos, el director de Whitman, William Marrapodi, ha diseñado una aproximación al aprendizaje, en respuesta a las necesidades específicas de los estudiantes chilenos de inglés.

Whitman funciona dentro de un estricto sistema de gestión de calidad y ha sido certificado bajo la Norma Chilena 2728 además de ser un OTEC  autorizado por el Servicio Nacional Chileno del Empleo y de Entrenamiento (SENCE). Cada uno de nuestros cursos ha cumplido todos los requisitos para obtener códigos de SENCE, permitiendo la administración eficiente a través del sistema de apoyo del gobierno para la capacitación en inglés. (Actualmente, también nos estamos preparando para una certificación internacional vía ISO9001.)

Nuestro staff tiene experiencia en el trabajo directamente con OTICs, SENCE y personal de recursos humanos en todos los niveles, y está bien preparado para asistirles de una manera cortés y amistosa.